UNIDADES DE MEDIDA DE LONGITUD

8 comentarios:

  1. -Está muy bien para repasar ese tema y ademas me parece unos ejercicios apropiados y me gustó mucho, soy Carolina.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el de mates,porque estaba divertido,soy Sara.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido divertido los ejercicios de matemáticas Yeray

    ResponderEliminar
  4. Hola a mi me gustaron mucho los ejercicios aunque el ultimo era un poco rollo soy Sofía

    ResponderEliminar
  5. A mi me gus taron todas eran guais

    ResponderEliminar
  6. ola soy camila el de matematicas fasil

    ResponderEliminar
  7. Los ejercicios de mates estaban un poco aburridos y otros un poco diver somos Alex y AlVARO

    ResponderEliminar
  8. los ejercicios de mates eran guais pero el que mas me gusto fue el de las carreras soy edu

    ResponderEliminar