ÁREA
|
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
|
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
|
INGLÉS
|
ü Pruebas escritas y
orales
ü Trabajo diario,
tanto individual como colectivo.
Cuaderno:
Presentación orden y limpieza .
ü Observación
directa:
Comportamiento
Actitud
Cumplimiento de las
normas
Participación
ü Expresión oral y escrita
|
40%
20%
20% 20% |
UNIDAD 3
TITULO
|
CCBB
|
OBJETIVOS
|
CONTENIDOS
|
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
Party time!
|
1,3,4,5,6
|
- Comprender
expresar de forma oral escrita el vocabulario de la unidad.
- Comprender expresar de forma oral escrita descripciones sencillas de personas, conocidas o no. - Comprender expresar la pregunta del cumpleaños en escrito. - Comprender expresar la respuesta a la pregunta en oral. - Aprender su mes de cumpleaños. |
- Vocabulario
de la ropa
- He/she is wearing ..... - Vocabulario del cuerpo - Adjetivos del cuerpo he´s (got) ..... (hair) - Meses del año (al menos el de su cumpleaños) - When is your birthday?It´s in .... |
- Expresa y
comprende el vocabulario escrito/oral
- Realiza descripciones escritas sencillas de personas - Comprende descripciones escritas - Comprende descripciones orales (oraciones) - Comprende/expresa por escrito/oral la pregunta/respuesta del tema - Sabe pronunciar su mes de cumpleaños. |
UNIDAD 4
TITULO
|
CCBB
|
OBJETIVOS
|
CONTENIDOS
|
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
WHAT TIME DO YOU GET UP?
|
1,2,3,4,5
|
-
Expresar
oral y escrito la hora en relojes analógicos
- Expresar/comprender la pregunta/respuesta en oral/escrito. - Expresar/comprender oral escrito las rutinas diarias - Comprender oralmente las 3 partes del día (mañana, tarde, noche) - Realizar una redacción sobre un día en su vida, combinando horas y rutinas. |
- Horas (completas)
- What time is it? it's .... - What time do you .....? I ... at .... - Rutinas diarias (levantarse, vestirse, ir al cole, desayunar....) morning, afternoon, night (oral) |
-
Expresa
en oral y escrito una hora representada en reloj analógico.
- Responde en oral y escrito ambas preguntas del tema. - Hace las preguntas en oral y escrito. - Comprende/expresa el vocabulario de rutinas en oral y escrito. - Distingue oralmente las rutinas dependiendo del momento del día. - Realiza una redacción en la que explica un día de su vida, combinando rutinas y horas. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario