PROGRAMACIÓN DE INGLÉS


ÁREA
INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
        INGLÉS
ü  Pruebas escritas y orales
ü  Trabajo diario, tanto individual como colectivo.
                        Cuaderno:
                        Presentación orden y    limpieza           .
ü  Observación directa:
Comportamiento
      Actitud
      Cumplimiento de las
      normas
      Participación
ü  Expresión  oral y escrita
40%
20%




20%




20%

UNIDAD 3
TITULO
CCBB
OBJETIVOS
CONTENIDOS
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Party time!
1,3,4,5,6
-  Comprender expresar de forma oral escrita el vocabulario de la unidad.
- Comprender expresar de forma oral escrita descripciones sencillas de personas, conocidas o no.
- Comprender expresar la pregunta del cumpleaños en escrito.
- Comprender expresar la respuesta a la pregunta en oral.
- Aprender su mes de cumpleaños.
- Vocabulario de la ropa
- He/she is wearing .....
- Vocabulario del cuerpo
- Adjetivos del cuerpo
he´s (got) ..... (hair)
- Meses del año (al menos el de su cumpleaños)
- When is your birthday?It´s in ....
-  Expresa y comprende el vocabulario escrito/oral
- Realiza descripciones escritas sencillas de personas
- Comprende descripciones escritas
- Comprende descripciones orales (oraciones)
- Comprende/expresa por escrito/oral la pregunta/respuesta del tema
- Sabe pronunciar su mes de cumpleaños.

UNIDAD 4


TITULO
CCBB
OBJETIVOS
CONTENIDOS
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
WHAT TIME DO YOU GET UP?
1,2,3,4,5
-  Expresar oral y escrito la hora en relojes analógicos
- Expresar/comprender la pregunta/respuesta en oral/escrito.
- Expresar/comprender oral escrito las rutinas diarias
- Comprender oralmente las 3 partes del día (mañana, tarde, noche)
- Realizar una redacción sobre un día en su vida, combinando horas y rutinas.
-  Horas (completas)
- What time is it? it's ....
- What time do you .....?
I ... at ....
- Rutinas diarias (levantarse, vestirse, ir al cole, desayunar....)
morning, afternoon, night (oral)
-  Expresa en oral y escrito una hora representada en reloj analógico.
- Responde en oral y escrito ambas preguntas del tema.
- Hace las preguntas en oral y escrito.
- Comprende/expresa el vocabulario de rutinas en oral y escrito.
- Distingue oralmente las rutinas dependiendo del momento del día.
- Realiza una redacción en la que explica un día de su vida, combinando rutinas y horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario